TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dr. Portillo pide a la ciudadanía no confiar en las “encuestruchas”


Dr. Arturo Portillo, precandidato a la intendencia de Hernandarias por el movimiento Hernandarias Honesta.

El Dr. Arturo Portillo, precandidato a la intendencia de Hernandarias por el movimiento Hernandarias Honesta (ANR), lista 200, emitió ayer su opinión sobre distintas encuestas que están circulando en redes sociales, con supuestos números sobre el posicionamiento de los distintos precandidatos. Al respecto, el mismo indicó que su respuesta es categórica a los que le consultan sobre estos “sondeos”, señalando que “estas encuestruchas son evidentemente producto de la desesperación de los adversarios, quienes perciben que sus inversiones preelectorales no están dando los resultados deseados”.

Añadió que “con estas encuestas hechas a medida, tratan de confundir al electorado hernandariense e intentan así que la gente desista de acudir a las elecciones municipales, a celebrarse el 20 de junio próximo. Por eso le digo a la ciudadanía en general que la verdadera encuesta, no cuesta nada. Nosotros sabemos del deseo de la gente de refundar nuestra ciudad, convirtiéndola en una Hernandarias Honesta. Esta pretensión veremos traducida en realidad el 20 de junio”, aseguró el Dr. Portillo, agregando que “lo demás es burla de los politiqueros de siempre”.

Cabe mencionar que el Dr. Arturo Portillo es un destacado profesional médico de Hernandarias. “Realmente somos el único movimiento colorado de Hernandarias sin padrinos ni patrones, totalmente independiente y regionalista”, enfatizó. Sobre su plataforma política, mencionó que el objetivo es establecer una conexión con la ciudadanía de Hernandarias, con una filosofía de trabajo enmarcada en el trabajo honesto y eficiente. “Hoy día la ciudadanía reclama honestidad y patriotismo a sus autoridades y es eso lo que vinimos a ofrecer. Es mi primera candidatura a un cargo electivo y me siento preparado para ejercerlo con la solvencia moral que me ha caracterizado en mis años de profesión”, aseguró Portillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%