SANTA RITA. Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el fiscal Orlando Quintana, intervino ayer a la tarde un inmueble ubicado en la estancia Yvy Porã, situada a unos 10 kilómetros del casco urbano de esta ciudad. El procedimiento se llevó a cabo en prosecución a una denuncia por invasión de inmueble ajeno y arrojó la detención de cuatro personas. El hecho se registró alrededor de las 14:20.
Los intervinientes encontraron en el sitio a unas 20 personas, entre hombres y mujeres, bajo carpas y sombrillas, negándose en todo momento a identificarse y opusieron resistencia a la intervención, actuando de manera violenta.
Los agentes policiales procedieron a arrestar a cuatro personas del grupo de presuntos invasores. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la comisaría 18ªde esa localidad, además se incautó una motocicleta Leopard 150, rojo, sin chapa.
Los detenidos fueron identificados como Serafín Ríos Portillo, Heriberto Cristaldo Méndez, Matías Ariel Cristaldo Méndez y Bernardo Giménez López. Todos quedaron a cargo de la Fiscalía.