TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Esteban Wiens firma convenio para dar Internet gratis en Hospital Regional e IPS


Momento de la firma del convenio entre Esteban Wiens y representantes de la empresa que provee Internet.

El postulante a intendente de CDE, Esteban Wiens, firmó un convenio con la empresa Router STI para proveer Internet de forma gratuita en las salas de espera y patios del Hospital Regional y del Hospital del IPS.

Manifestó que “esto lo hacemos pensando en las familias, que ya están con toda la carga de los medicamentos e insumos que deben comprar, además de estar fuera de sus hogares por muchos días y el gasto que eso implica. Queríamos hacer algo más por ellos, en especial por los jóvenes para que puedan continuar con sus clases virtuales, tanto universitarias como escolares desde ese lugar”.

El convenio firmado por Esteban Wiens con la empresa tiene una duración de un año, en principio. “Esto, lógicamente, una vez que estemos al frente del municipio lo vamos a seguir haciendo, no solo en estos dos lugares. Estamos terminando un proyecto con especialistas para tener todas nuestras plazas, el Lago de la República y otros lugares importantes con conexión wifi gratuita, tanto para turistas, como para estudiantes”, resaltó.

Este servició que permitirá a los familiares que quedan en los hospitales por varias semanas, inclusive, poder estar comunicados con sus familiares. Así también a los jóvenes y niños, seguir con sus estudios de manera virtual y no perder ese tiempo por falta de conexión a Internet, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%