TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a sujeto borracho que realizó disparos de arma de fuego en cancha


La pistola Taurus PT 92, calibre 9 mm, que el sujeto tenía en su poder.

MINGA GUAZÚ. Agentes de la subcomisaría 14ª de Norma Luisa de esta ciudad detuvieron a un hombre en total estado de ebriedad. El mismo estaba realizando disparos al aire y escuchando música a todo volumen en una cancha de vóley. El suceso se registró en horas de la madrugada del miércoles.

El detenido fue identificado como Jhony Melgarejo Samudio (35), domiciliado en el km 12, lado Monday de Ciudad del Este. El hecho se registró a las 02:30, en una cancha de vóley del km 14, a unos 4.000 metros de la Ruta PY02.

El detenido estaba en compañía de otras personas que se dieron a la fuga ante la presencia policial. Melgarejo quedó en el lugar y se incautó de su poder una pistola Taurus PT 92, calibre 9 mm, lustre niquelado, con cargador de procedencia brasilera; una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con potente equipo de sonido, y dos celulares.

En el interior de la carrocería del vehículo se encontraron tres vainillas servidas de arma de fuego, calibre 9 mm, de la marca Luger. Luego del procedimiento, el aprehendido fue trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, negándose a realizarse. El hecho fue comunicado vía telefónica, al fiscal Sergio Irán Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%