NARANJAL. Un accidente de tránsito dejó como resultado una menor de 12 años con lesiones graves. El percance ocurrió ayer, alrededor de las 18:15, en el sector denominado Cruce 7, al sur del departamento del Alto Paraná.
La Policía Nacional informó que la niña circulaba en una bicicleta de la marca Milano, acompañada de otra ciclista, cuya identidad no trascendió, cuando fue atropellada por un vehículo de la marca Peugeot, tipo Furgón, conducido por Vicente Ramón Vargas Gómez (53), oriundo del km 8 de Ciudad del Este. El hombre dijo a los intervinientes que la menor repentinamente salió a su paso y ya no pudo realizar la maniobra evasiva.
A raíz del impacto, la niña sufrió lesiones por lo que fue auxiliada y trasladada por Bomberos Voluntarios hasta un centro asistencial de la zona, en donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente, fue derivada a un sanatorio privado de la capital departamental.
El caso se comunicó al asistente fiscal de turno, Ernesto Areco, quien dispuso la incautación del rodado y la bicicleta, mientras que el conductor dio negativo a la prueba de alcotest.