TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Unidos Podemos trabaja para la reconversión positiva de la ciudad


Juan Ángel Núñez, precandidato a intendente.

El movimiento Unidos Podemos (Lista 93), que propone al licenciado Juan A. Núñez para intendente de Ciudad del Este, sugiere seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias, esperando que la situación de salud se pueda superar lo antes posible y luego trabajar en las propuestas para la rápida reconversión turística y económica de la ciudad.

El atractivo proyecto de La Costanera del Paraná, sumado al ambicioso plan de construir una Rueda Gigante como atractivo turístico, además de crear miles de fuentes de trabajo durante la construcción, establecerá un nuevo polo de progreso para la ciudad.

Más puestos de trabajo y un atractivo turístico de primer mundo será un motivo más para que miles de turistas visiten la ciudad, revitalizando de esa manera también la actividad comercial, a lo que se sumarán estas atracciones y culturales, que moverán tanto el sector gastronómico como hotelero.

La ciudad debe recobrar su brillo y esplendor de épocas pasadas para eso contamos con los proyectos adecuados y confiables en todos los ámbitos, que ejecutaremos desde la Municipalidad desde el primer día, expresó el candidato Núñez.

“Obras de infraestructura, salud con atención, educación técnica para una rápida inserción laboral, servicio tecnológico para garantizar transparencia, seguridad y acceso rápido a servicios públicos, promoción y apoyo al deporte y la cultura, como así también una atención adecuada a las personas de tercera edad, forman parte esencial de nuestro plan de trabajo”, señaló en otro memento el aspirante al sillón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.429,20
PYG –0,01%
0,93
EUR –0,30%
5,16
BRL +0,31%
873,75
ARS +0,07%
38,35
UYU –0,03%