“Mbururu” es aprehendido por pintar grafitis en multiviaducto

El artista Rafael Esquivel, más conocido como Mbururu, fue aprehendido al mediodía de este miércoles por pintar algunos grafitis sobre parte de las paredes del multiviaducto, que se construye en el km 7 de de Ciudad del Este.
La acción de Esquivel fue transmitida en vivo en la página Mburu Tv Online. Tras la viralización del hecho, agentes policiales lo aprehendieron y lo trasladaron hasta la Dirección de Policía de Alto Paraná.
En parte de la estructura, el polémico artista pintó con aerosol “Marito ladrón”, entre otras frases, supuestamente porque el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estaría por la zona para inaugurar el proyecto vial. Sin embargo, la Itaipu, encargada del financiamiento, aclaró que los trabajos continúan y que el emprendimiento concluirá entre mayo y junio.
Comentarios recientes