TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sexagenario muere mientras limpiaba pozo de 20 metros de profundidad


El pocero Juan Lesme Bernal es retirado ya sin signos de vida del interior del pozo.

Un obrero murió mientras realizaba tareas de limpieza en el interior de un pozo de agua de aproximadamente 20 metros de profundidad. El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 10:00 de ayer, en una vivienda en el barrio Las Carmelitas, fracción Mburucuyá de Ciudad del Este.

El trabajador fue identificado como Juan Lesme Bernal, de 60 años, domiciliado en vida en el km 10 Acaray, de esta ciudad. El propietario de la vivienda, Pedro Osmar Hermoso Cubilla (38), manifestó a los intervinientes que la víctima se encontraba dentro del pozo realizando limpieza, en compañía de Jorge Javier González Cabrera (26). En un momento dado, el ahora fallecido se sintió mal por falta  aparentemente de oxígeno, lo que hizo que el hombre se desmayara y finalmente se ahogara en el interior del pozo.

Bomberos voluntarios acudieron para el auxilio correspondiente, pero ya nada pudieron hacer y rescataron al hombre sin signos vitales. El hecho fue comunicado a la fiscal Estela Mary Ramírez, quien se constituyó en el sitio junto a la médica forense, Dra. Raquel Cáceres, quien diagnosticó como probable causa de muerte insuficiencia cardiaca (infarto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%