TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Pascua solidaria”: Rafael López encabeza maratónica jornada de servicio social


El equipo político del precandidato a concejal, Rafael López, en plena jornada en los kilómetros 9 y 10 de CDE. 

El precandidato a la concejalía Rafael López organizó y encabezó una maratónica jornada de servicio social de la que fueron beneficiadas unas 300 familias de los kilómetros 9 y 10 de Ciudad del Este y toda la comunidad vivió el domingo de pascuas lleno de alegría.

La actividad denominada “PASCUA SOLIDARIA” se llevó a cabo en el km 10 Acaray (fondo) en el predio de la plaza San Alfredo, aprovechando el tamaño del local y espacio abierto, donde los organizadores tuvieron en cuenta todos los cuidados sanitarios. Toda la tarea estuvo a cargo de López y su equipo político que lo acompaña en las diferentes actividades, gracias a la gestión de los mismos se puedo ofrecer muchos servicios en un solo día.

Atención médica y entrega de medicamentos, fue uno de los servicios más requeridos. Fueron atendidas unas 150 personas de todas las edades, quienes recibieron atención, desparasitación y toma de presión. “Traer atención médica y medicamentos es una de las cosas que pensamos especialmente, ya que de por sí cuesta mucho salir a unas personas más que otras, y ahora sumando la situación es más restrictivo, por lo que recibir este beneficio en su mismo vecindario consideramos que es fundamental”, puntualizó López.

Al mediodía se sirvió un almuerzo mediante olla popular y al finalizar se procedió a la entrega de huevos de pascua y golosinas a todos los niños, teniendo en cuenta la fecha festiva.

La olla popular estuvo a cargo de las vecinas de la comunidad, un grupo de guapas y virtuosas señoras que se sumaron al proyecto político de López para apoyarlo en las actividades, por lo que siempre lo están acompañando. Este es el mismo grupo de guapas damas que apoyaron, acompañaron y conjuntamente con López elaboraron unas 3.000 (tres mil) chipas el miércoles santo de la semana pasada, en una ardua jornada de trabajo. Posteriormente, esa cantidad de chipas fue distribuida en los barrios más humildes del km 9, km 10 y a los chicos que se encuentran en la cárcel de menores.

Finalmente, Rafael López expresó su contento y resaltó todo el trabajo realizado por su equipo, también aseguró que seguirán con este tipo de actividades. “Compartimos con los vecinos escucharlos, servir y en especial recibir las enormes sonrisas de los niños, es sumamente gratificante. Estoy muy contento y orgulloso del trabajo realizado y agradezco a todo mi equipo por acompañarme”, resaltó del postulante a la Junta Municipal de CDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%