TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mario Larroza inaugurará su puesto de comando e intensificará trabajo electoral


Mario Larroza durante una de sus actividades como precandidato a la concejalía.

El postulante a la concejalía de Ciudad del Este por la lista 93 “B” del movimiento “Unidos Podemos” inaugurará en los próximos días su puesto de comando, de modo a ir encarando la parte más fuerte de la campaña electoral de cara a las elecciones internas municipales, previstas para el próximo 20 de junio.

“Luego de una semana de pausa por la Semana Santa, volvimos con las visitas a los amigos, respetando los protocolos sanitarios. Desde esta semana estará abierto el Puesto de Comando (PC), aguardando que nos entreguen el padrón oficial de modo a poder seguir con el trabajo organizativo de cara a las próximas elecciones”, expresó Larroza.

El mismo indicó que habilitará su puesto de comando en su residencia del Área 2 de Ciudad del Este. Desde allí, con la oficina abierta trabajará de cerca con sus correligionarios. “También estaremos dando mayor énfasis a nuestra presencia en las redes, de modo a intercambiar ideas, proyectos, sugerencias; es decir, un diálogo abierto con la ciudadanía”, explicó Mario Larroza.

Sus ejes de campaña fundamentales se centran en la promoción del deporte en los barrios, la mayor y mejor presencia de los dispensarios médicos municipales, cambio de ordenanzas relativas al tránsito del microcentro, el control de los bienes y la administración municipal, así como la situación de los asentamientos, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%