TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Esta semana habilitarán un refugio transitorio para familiares de pacientes con covid


Grupo de voluntarios ultimando detalles para habilitar el albergue.

El grupo de voluntarios de Ciudad del Este ultiman detalles para habilitar el refugio transitorio “Dr. Jorge Bordón” para familiares de pacientes con Covid-19 que están internados en el Pabellón de Contingencia del Hospital Regional. El refugio se habilitará en un predio municipal ubicado a metros del hospital.

El albergue será habilitado mediante el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y las autoridades sanitarias regionales. El objetivo es brindar servicio de atención a los allegados que actualmente se instalan en los pasillos, de los cuales muchos son de escasos recursos económicos y también se arriesgan en enfermarse por las condiciones en las que se encuentran.

Lleva el nombre del extinto médico Jorge Bordón, quien representa el amor al que sufre de una enfermedad, formador y forjador de especialistas en Medicina Crítica. El coordinador general del refugio es el Dr. Carlos Torrás; el coordinador médico, Dr. Enrique Maldonado; coordinador de voluntarios, Lic. Carlos Vera; coordinador de seguridad, Lic. Carlos Sánchez, y coordinadora logística, Abg. Ana Borba. Todos representan a la Décima Región en carácter de voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,39%
5,59
BRL +0,37%
926,52
ARS +0,08%
40,29
UYU –0,03%