TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Equipo de Elías Bernal entrega chipas elaboradas en «Tatakua Republicano»

La actividad se desarrolló en el predio de la sub seccional, que fue recuperado y limpiado por Unidos Podemos.

El equipo político del candidato a concejal por la lista 93 «B», movimiento “Unidos Podemos”, elaboró una gran cantidad de la tradicional con el objetivo de entregar las mismas a pobladores de la zona del barrio San Rafael. La actividad se desarrolló en el predio de la sub seccional, que fue recuperado y limpiado por los activistas de dicho grupo político. Permanentemente, el candidato a la concejalía realiza actividades solidarias en dicho lugar.

La elaboración de la tradicional chipa por semana santa para distribuir gratuitamente a las personas y familias de la comunidad fue la manera elegida por Bernal para celebrar estas fechas. Luego terminar la elaboración de miles de chipas, los mismos recorrieron las calles del barrio para entregar personalmente en las casas esta tradicional receta de nuestro país.

“Estamos aquí en el barrio San Rafael, en la sub seccional colorado número 2, haciendo lo que llamamos el Tatakua Republicano. Estamos preparando chipa para los niños, llegamos a mil chipas para repartir entre las familias del barrio San Rafael, con todos los requisitos, también respetando todas las medidas sanitarias”, expresó Elías Bernal. “Muy contento con este trabajo de unión de los vecinos, porque se trata de eso, de unir a la gente, para poder también favorecer a la gente”, agregó el candidato colorado.

Alrededor de 1.500 chipas fueron distribuidas entre los vecinos, que recibieron con mucho agrado este gesto. Además, en la sub seccional 2 se realizan los días martes y viernes ollas populares con el objetivo de llevar un poco de alivio a las familias que siguen pasando momentos difíciles ante la continuidad de la pandemia y la falta de un mayor movimiento comercial en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%