TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apresan a joven tras persecución y balacera en Ciudad del Este

El hecho se registró anoche en Ciudad del Este.

Un joven fue aprehendido por la Policía Nacional luego de huir de una barrera policial. La acción del hombre provocó la reacción de los agentes, por lo que se inició una persecución de película y balacera. El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22:00, sobre la calle Corredor Sur y Teodoro S. Mongelos, del barrio San José de Ciudad del Este.

El conductor fue identificado como Pedro Daniel Brizuela Duarte (21), quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Sprinter.

El reporte policial indica que en la referida dirección los uniformados estaban realizando controles preventivos en el marco de las nuevas restricciones para mitigar los contagios de Covid-19. Al llegar al lugar, Brizuela Duarte no detuvo la marcha en la barrera y se inició una persecución que terminó en la zona del Área 4 de la capital departamental, en donde fue apresado el joven.

El vehículo y su ocupante fueron derivados hasta la Comisaría 7ª del barrio San José. El sujeto dio positivo a la prueba de alcotest. El caso fue comunicado a la agente fiscal, Zunilda Ocampos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%