TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Allanan clínica donde falleció una joven a la que le habrían practicado aborto

La intervención se realizó en la tarde de este domingo, alrededor de las 13:20, en una vivienda, ubicada sobre la calle General Eduvigis Díaz.

CAAGUAZÚ. Una comitiva fiscal-policial allanó una clínica clandestina, en donde se habría practicado un aborto, que terminó en el deceso de una joven, oriunda de Ciudad del Este. La intervención se realizó en la tarde de este domingo, alrededor de las 13:20, en una vivienda, ubicada sobre la calle General Eduvigis Díaz, de esta ciudad.

Según el informe policial, fueron aprehendidas dos personas. Se trata de Carlos Alberto Martínez y Diana Concepción Céspedes Melgarejo, ambos médicos, quienes presuntamente realizaron el procedimiento.

La intervención fue encabezada por la fiscal Zunilda Ocampos, en prosecución a la causa 4030/2021 por “supuesto hecho de aborto, homicidio doloso y otros”. Resultó víctima fatal Sofía Mabel Arrúa Delvalle (28), domiciliada en el km 9, lado Acaray, de Ciudad del Este.

Del lugar fueron incautados varías evidencias, como así también un vehículo Suzuki, modelo Vitara, color gris, en el cual presumiblemente fue trasladada la joven, desde Caaguazú hasta la capital departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%