TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Protesta deja patrullera incendiada y 62 aprehendidos en CDE

Los manifestantes quemaron una patrullera de la Comisaría Sétima.

Una protesta, cuyo lugar de concentración fue el km 10 de Ciudad del Este, dejó como resultado un total de 62 personas aprehendidas, además de una patrullera incendiada y un suboficial herido. Según el reporte policial, la movilización estuvo encabezada por Aldo Barrios y Elvio Barua Acosta.

La Policía Nacional reportó que la manifestación inició el viernes último, alrededor de las 19:00 en la rotonda del km 10. Los autocovocandos que pedían la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez; y el vicepresidente, Hugo Velázquez, bloquearon por varias horas la Ruta PY02.

Posteriormente, un grupo atacó a dos agentes policiales y quemó una patrullera policial de la Comisaría Sétima tras destrozarlo a palos. Esto provocó la reacción de los uniformados, por lo que se produjo un enfrentamiento, que terminó en la aprehensión de 41 hombres, 11 mujeres, y 10 menores de edad.

Además, fueron incautados 16 motocicletas y dos vehículos. Igualmente, se requisaron tres honditas, clavos miguelito, un arma contundente (palo), una caña de la marca Fortín y una corneta.

El hecho fue comunicado a la fiscal, Zunilda Ocampos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%