TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Luis “Tiki” González Vaesken insta a la ciudadanía a respetar medidas sanitarias


Luis “Tiki” González Vaesken, precandidato a intendente de Presidente Franco.

El precandidato a la intendencia de Presidente Franco por la ANR, Luis “Tiki2 González Vaesken, insiste en la aplicación de todas las medidas sanitarias con el propósito de evitar nuevos contagios del Covid-19. En ese sentido, instó a través de sus páginas en las redes sociales, indicando que “usemos tapabocas, lavemos las manos todas las veces necesarias, mantengamos el distanciamiento social. De este modo cuidamos a quienes amamos, nos cuidamos todos”, señaló.

Agregó que “cmpartimos cada día las realidades particulares de muchas familias, amigos, parientes, quienes van superando al Covid-19. Compartimos la alegría de amigos, sus familiares, que se recuperan y recuperan sus fuerzas, así como compartimos la angustia de amigos que tienen a sus familiares internados en hospitales; compartimos la pena en los casos en que pierden a sus seres queridos a causa de este terrible virus. A esta pelea la debemos vencer juntos, con conciencia plena de que el cuidado es responsabilidad de cada persona”.

Cabe recordar que González Vaesken había decidido suspender durante 15 días su agenda electoral de visitas y reuniones, debido a la pandemia por Covid-19, decisión tomada en consenso con todos los candidatos a concejales de las listas A y B del Movimiento Concordia Colorada y de los movimientos fraternos RUC y Compromiso Republicano.

“Seguimos instando a todos a observar y cumplir el protocolo sanitario dispuesto por las autoridades de salud de nuestro país. La unión de todos, en el cuidado y respeto mutuo es y será un aporte muy positivo en esta lucha contra el virus”, puntualizó González Vaesken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%