TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Despechado precandidato a intendencia de CDE agredió a su esposa por celos


El político colorado pinchó las ruedas y destrozó los retrovisores de la camioneta de la víctima.

HERNANDARIAS. El precandidato a la Intendencia de Ciudad del Este por el movimiento Compromiso Republicano del Partido Colorado, Juan Marcel Pereira, fue denunciado ayer a la mañana por agredir verbal y físicamente a su pareja. No contento, el iracundo político remató su ira por la camioneta de la víctima, pinchando las ruedas con una navaja e hizo trizas del parabrisas. Todo habría ocurrido por un ataque de celos del hombre. Es inminente la imputación del político.

La víctima de este nuevo caso de violencia intrafamiliar es la exmodelo Monserrat Quevedo (36), esposa del político colorado que ambiciona ser intendente de Ciudad del Este. Según la denuncia radicada por la mujer en el puesto policial nº 1 del  Paraná Country Club, “Juancito” Pereira llegó a su «modesta» vivienda ubicada en el condominio privado de lujo en horas de la madrugada de ayer, jueves, después de un viaje a la capital del país.

Aparentemente, algo molestó al político que apenas llegó empezó a agredir verbal y físicamente a su esposa, expulsándola de la residencia.

No contento, el descontrolado aspirante a la Intendencia se apoderó de una navaja y salió al estacionamiento donde estaba aparcada la camioneta Ford Explorer de su esposa y pinchó las ruedas y destrozó los vidrios retrovisores del rodado.

Ante tal situación la víctima corrió hasta el puesto policial nº 1 de la Policía Nacional, apostada dentro del condominio privado y radicó su denuncia.

ANTECEDENTES

Según los datos, Juancito Pereira tiene antecedentes por violencia familiar. Hace dos años, el mismo había baleado el automóvil Volkswagen Gol de su esposa frente a un inmueble privado, porque la mujer se fue a un cumpleaños sin permiso. Además, surgieron versiones que la pelea entre la pareja es constante por los celos enfermizos del hombre.

VIVE EN HERNANDARIAS

Con esta denuncia se comprueba fehacientemente que el político colorado fija residencia en la ciudad de Hernandarias, lo que significa que bajo ningún sentido podría ser candidato a intendente de Ciudad del Este por ningún partido político, ya que el Código Electoral exige que los postulantes necesariamente vivan es la ciudad donde pretenden ocupar un cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%