TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sandra Quiñónez diserta ante prestigiosa Escuela de Leyes de Universidad de EEUU


La fiscal general del Estado Sandra Quiñónez durante el seminario virtual.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, participó de un seminario virtual organizado por la prestigiosa Escuela de Leyes de la Universidad de Notre Dame de EEUU, destinado a alumnos, exalumnos y personal docente.

En su calidad de disertante, la titular del Ministerio Público compartió el espacio con Brian Skaret, un exalumno de la institución académica y actual funcionario del Departamento de Justicia de su país, actualmente asignado a la sede diplomática norteamericana en Asunción.

El tema discutido en el seminario estuvo relacionado a los vínculos entre los narcotraficantes en América Latina y el terrorismo internacional, y constituyó una oportunidad para que la Facultad de Derecho de la Universidad de Notre Dame conecte a estudiantes y profesores, brindando además oportunidades de aprendizaje e investigación en todo el mundo, así como contactar con autoridades del área de otras partes del mundo.

El seminario presentó a Sandra Quiñónez como la primera mujer que ha llegado a dicho cargo y resalta sus esfuerzos para la lucha contra el tráfico de drogas, el crimen organizado y el lavado de activos, utilizados normalmente para el financiamiento de actividades terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%