TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mario Larroza realiza recorrido presentando sus propuestas para la Junta Municipal


La recorrida llevan a cabo evitando aglomeraciones ante situación sanitaria actual.

El candidato a la junta municipal de Ciudad del Este, de la lista 93 “B”, Mario Larroza, prosigue con su campaña de manera intensa, pero evitando aglomeraciones y visitando a sus correligionarios de manera individual. Si bien indicó que a veces eso hace más difícil la campaña, es una manera de actuar responsablemente ante el aumento de casos de Covid-19.

La semana pasada, el equipo de Larroza realizó un importante trabajo de limpieza en la zona del barrio San José, con retiro de cubiertas, limpieza de baldíos, zonas de cauces hídricos y fumigación, como una forma de prevenir la propagación del dengue, que se presenta como una amenaza además del coronavirus.

Larroza explicó que “próximamente estaremos realizando también otro trabajo de limpieza, de momento estamos con visitas puntuales a los correligionarios, pues creemos que es el momento de cuidarnos entre todos. Visitamos a los amigos en forma individual, acercándoles nuestros proyectos y propuestas para el trabajo en la junta municipal”.

Algunos de los objetivos de gestión del candidato apuntan a trabajar en ordenanzas que logren una “agilización del tránsito vehicular, en el micro centro de la ciudad”. En el área de la salud, expresó su intención de trabajar de cerca con los encargados de los diferentes dispensarios, para reactivar los mismos y servir a la población.

La situación de los asentamientos es otro punto que preocupa a Larroza. “Debemos trabajar de cerca con ellos, con los que viven en estos lugares, merecen tener sus documentaciones en regla.

Se refirió en otro momento al objetivo de reactivar las actividades deportivas en los barrios. En otro punto, Mario Larroza expresó que espera ser un verdadero contralor de los bienes municipales y de la administración del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%