TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Inscripciones para admisión en Arquitectura vence el viernes


Fachada de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) ubicada en Presidente Franco.

Este viernes vence el plazo de inscripción al Curso Probatorio de Ingreso (CPI) para la carrera de Arquitectura de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este (ESBA-UNE). Hasta la fecha, ya existen 76 estudiantes postulantes. La vacancia es para 40 alumnos.

Las clases de admisión iniciarán el próximo 5 de abril y se extenderán hasta finales de julio. Las materias que serán estudiadas son Lógica Matemática, Introducción a la Morfología, Introducción al Dibujo y Comunicación, todas de forma virtual. 

Los requisitos son: rellenar la solicitud de inscripción para el curso de admisión, proveer una fotocopia autenticada por Escribanía Pública del CI y el certificado de nacimiento original o fotocopia autenticada, además de una constancia original expedida por la institución educativa donde el interesado terminó la educación media. También se debe presentar el certificado original de estudios y la fotocopia del título de Bachiller, ambos visados por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo y legalizado por el Rectorado de la UNE, más dos fotos tipo carnet.

En cuanto al precio, la matrícula y el derecho a examen de admisión es de G. 700.000 cada uno, monto exonerado para quienes cumplan con lo que respecta a la Ley de Arancel Cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%