TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elías Bernal recorre el barrio Remansito escuchando inquietudes de pobladores


En el sector conocido como “Saltito” dijo que aún falta mucha presencia de la Municipalidad en obras.

El postulante a concejal de CDE, Elías Bernal, recorrió sectores del barrio Remansito de Ciudad del Este durante el fin de semana, escuchando a los vecinos y hablando de su proyecto político como candidato colorado por la lista 93 “B”.

“Estuvimos por el sector conocido como Saltito, hablando con los vecinos sobre lo que falta en obras, en especial en lo referente a caminos. Muchos de ellos viven entre piedras, prácticamente”, expresó Bernal.

Agregó que fue invitado a recorrer el barrio para interiorizarse de la realidad de la gente y una vez estando en la Junta Municipal plantear soluciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de  este importante sector de la ciudad.

“Vamos a estar siempre cuando nos llaman. Evidentemente hay mucha desesperanza, por lo que hasta ahora vivieron, pero queremos decirles y a todos aquellos que esperan aún la presencia del municipio, que pondremos nuestro mejor esfuerzo para llevar soluciones a todos nuestros conciudadanos”, agregó Bernal.

REUNION CON EL ARQ. SÉVER SILVERO

Posteriormente, el candidato a la concejalía se reunió con el arquitecto Séver Silvero, reconocido profesional del área, exdirector de obras de la comuna. Con el mismo, charló sobre diferentes proyectos que tiene la intención de presentar para la ciudad.

“Queremos contar con su apoyo y lo quiero tener como asesor en materia de obras y urbanismo una vez que lleguemos a la Junta Municipal, es un profesional de valía que vamos a integrar a nuestro equipo de trabajo”, señaló Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%