TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a presuntos motochorros que intentaron asaltar a una joven


Marciano Méndez Barua y Luis Gabriel Martínez Fernández, detenidos.

PRESIDENTE FRANCO. Dos presuntos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos por agentes de la subcomisaría 56ª del barrio San Isidro de esta ciudad. Los mismos fueron denunciados por una mujer que minutos antes fue víctima de un intento de asalto por parte de los aprehendidos. El hecho se registró el lunes, alrededor de las 19:35, sobre la Avda. Monday casi Tapé Tuyá del municipio franqueño.

Los aprehendidos fueron identificados como Marciano Méndez Barúa, de 32 años, con antecedentes por homicidio doloso, año 2010, robo agravado, por el que tiene prohibición de salida del país y prohibición de portar armas, quien estaba al mando de una  motocicleta Leopard MD 150cc, de color rojo, año 2006, con matrícula 995 CBJ; y Luis Gabriel Martínez Fernández, de 19 años, ambos domiciliados en el barrio San Roque de la ciudad de Presidente Franco.

Según los datos, los aprehendidos intentaron asaltar a Miriam Mabel Vera Guerrero, de 24 años, domiciliada en la fracción María Auxiliadora de esa ciudad. Justo en ese momento la patrullera de la referida dependencia policial pasaba por la zona y la afectada les salió al paso dando las características de los presuntos asaltantes. Los uniformados salieron en búsqueda de los sindicados, pudiendo ubicarlos unas cuadras más adelante. Ambos fueron detenidos y derivados a la base policial.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Liliana Denise Duarte, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados, al calabozo de la Dirección de Policía departamental por medidas de seguridad, a disposición del Ministerio Publico.

DENUNCIA

La Policía Nacional insta a las personas que hayan resultado víctimas de este dúo de presuntos marginales a presentarse a cualquier comisaría o al Ministerio Público a presentar una denuncia formal contra ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%