TIEMPO EN ALTO PARANÁ

SNPP habilita en Alto Paraná 14 cursos para estudiar a través del celular


Los cursos que pertenecen a la modalidad fono clases están adaptados para los celulares.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) del Alto Paraná inicia este miércoles 24 del corriente 10 cursos en línea para acceder mediante los teléfonos celulares, denominado “fono clases”. Además, dispone de 4 capacitaciones más en otras áreas que arrancarán entre el jueves y viernes. Las inscripciones siguen disponibles.

La frecuencia de las clases, así como la cantidad horaria de ellas varían de acuerdo al curso que se desee estudiar. Por ello, el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, dispone del contacto (0983-190-145) para las inscripciones y mayores datos. Además de la atención presencial de lunes a viernes en horario continuado de 08:00 a 15:00.

Las capacitaciones son las siguientes: Diseño de Productos Gráficos, Mecánica de Chasis, Electrotecnia, Secretario Administrativo y Ejecutivo, Recepción Administrativa y Relación con el Cliente. Están además los cursos de Operador de Ofimática, Inglés módulo 1, Comunicador de Inglés Turístico, Cajero Comercial, Marketing Operativo y Estratégico. Asimismo, entre el jueves y viernes, iniciarán: Diseños de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Operador de Ofimática, Inglés módulo 1, Metrología, Manicura y Pedicura y Costura Industrial.

TRABAJOS DE REFORMA

La sede regional del SNPP en Alto Paraná, ubicado en la ciudad de Hernandarias, tendrá un espacio renovado, amplio y cómodo para recibir a alumnos dentro de algunos meses más, ya que las reformas y remodelaciones avanzan positivamente. Las infraestructuras de las sedes regionales de Coronel Bogado y Caaguazú también presentan mejoras positivas, con miras a brindar futuramente un espacio cómodo y así fomentar una capacitación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%