TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Promueven “ollas solidarias” en predio recuperado de subseccional San Rafael

La actividad se realizará cada martes y viernes, según anunciaron desde el equipo político.

Una nueva jornada de “olla popular” se llevó a cabo en la subseccional del barrio San Rafael, jurisdicción de la seccional 2 de Ciudad del Este, a cargo del equipo político de Elías Bernal, candidato a la Junta Municipal por el movimiento “Unidos Podemos”, Lista 93 “B”.

La jornada se repetirá cada martes y viernes, según anunciaron desde el equipo político. Esta actividad se realiza luego de un trabajo previo de recuperación total del referido predio, que significó volver a tener la posibilidad de usarlo para actividades sociales y solidarias.

“Habíamos hecho un gran trabajo de limpieza, nos quedamos con esta posibilidad de organizar también estas ollas populares, y realmente estamos muy contentos porque vemos la participación de los amigos dirigentes que vienen a colaborar y que realizan con nosotros esta actividad”, indicó Bernal.

Agregó que unas 200 personas aproximadamente recibieron un plato de comida en esta actividad. “Sabemos que estamos en un momento complicado, queremos fomentar la solidaridad, y queremos fomentar por sobre todo el espíritu social, un rostro social y humano que se tenga muy presente en la administración municipal. No vamos a ser administradores del municipio, pero como concejales vamos a promover este tipo de acciones y más acción social, mientras vemos que un intendente malgasta en una costanera en plena pandemia, hay gente que está pasando hambre en la ciudad”, disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%