TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hieren al guardia y a playera de surtidor durante violento asalto


El guardia de seguridad fue auxiliado y trasladado al hospital en la patrullera de la Policía Nacional.

PPRESIDENTE FRANCO. Un guardia de seguridad y una playera fueron baleados durante un violento asalto registrado anoche en una estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicado sobre las avenidas Brasil y Eugenio A. Garay, en el barrio Las Mercedes de esta ciudad. Según los datos, los autores del hecho se llevaron la recaudación del día y la escopeta del sereno. El suceso ocurrió alrededor de las 21:00.

Resultaron víctimas la playera, Fabiola Peralta y el guardia de seguridad, Francisco Duarte. Según los datos, los delincuentes motorizados llegaron al surtidor justo cuando estaban cerrando e intimaron a la playera a entregar la recaudación del día. Aparentemente, ella se resistió y fue baleada en el muslo derecho. El guardia trató de reaccionar, pero los delincuentes fueron más rápidos y también lo hirieron despojándole de su escopeta calibre 12 mm.

Tras consumar el hecho, los marginales se dieron a la fuga con destino desconocido, mientras que los heridos fueron auxiliados y derivados al hospital distrital de Presidente Franco, donde quedaron internados, fuera de peligro.

Intervinieron en el caso, agentes de la comisaría n° 6 de este municipio, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%