TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Esteban Wiens y su equipo pintan la dejada Terminal Interurbana


Esteban Wiens y el grupo de jóvenes que conforma su equipo político durante la actividad desplegada ayer.

Aprovechando que los domingos no se utiliza laTerminal Interurbana del microcentro de Ciudad del Este, el precandidato a colorado a la Intendencia, Esteban Wiens, y su equipo de jóvenes fueron desde tempranas horas a pintar los postes, casillas y camineros del sitio.

En el mismo lugar, instalaron también varios basureros, ya que toda la Terminal no contaba con ninguno, motivo por el cual la basura se regaba por toda la terminal en los días de mucha aglomeración de personas en el sitio.

Wiens manifestó: “la iniciativa vino de los jóvenes que hace tiempo ven el abandono total de este lugar, que centenares de personas cada semana utilizan para esperar el transporte público. Hay realmente muchísimas cosas que se pueden mejorar solamente con la voluntad, sin necesidad de otra cosa. Las que están en esa categoría, ya las iremos haciendo antes de asumir la Intendencia”, refirió.

El postulante republicano estuvo acompañado por los precandidatos a la concejalía de su lista, Edgar Baumann y Gustavo Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%