TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Precaria vivienda es consumida por las llamas en Naranjal

El siniestro se registró ayer, alrededor de las 23:20, en el barrio Santa Catalina de este distrito.

NARANJAL. Una precaria vivienda fue consumida por las llamas y sus ocupantes resultaron con lesiones. El siniestro se registró ayer, alrededor de las 23:20, en el barrio Santa Catalina de este distrito.

Una familia de cinco integrantes vivía en una precaria casa de madera, de los cuales dos sufrieron quemaduras en varias partes del cuerpo. Se trata de Mauri Dos Santos (22) y su hija de 11 meses, mientras que su pareja Dionisia Isabel Escobar Faria (23), y otros dos hijos pequeños salieron ilesos.

Según relató Dos Santos, estaban durmiendo cuando oyó gritos de uno de los niños, por lo que se levantó para verificar qué fue lo que provocó el susto y vio que las llamas estaban consumiendo parte de la vivienda. Aseguró que desconoce el origen del siniestro.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos hasta el centro de salud local, en donde fueron asistidos por el médico de guardia, Derlis Chávez, y luego fueron trasladados hasta el hospital distrital de Santa Rita, donde permanecen en estado de observación.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar para controlar el incendio comunicaron el hecho a los agentes policiales de la comisaría n° 19. El hecho fue comunicado al fiscal, Cristian Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%