TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Clausuran Santo Boteco por polución sonora y falta de patente comercial

La clausura se realizó el viernes último.

El local nocturno denominado “Santo Boteco”, situado sobre la concurrida avenida Mariscal Estigarribia del barrio Boquerón, fue clausurado el viernes último por polución sonora y falta de patente comercial, informó la Municipalidad de Ciudad del Este.

Según la comuna, el local fue denunciado por vecinos por generar ruidos molestos, por lo que agentes municipales acudieron al lugar para realizar la medición de decibeles, cuyo resultado arrojó 74.5 dbs, y el volumen máximo permitido es de 45 decibeles para zonas públicas. Además, el establecimiento contaba con patente comercial.

INTERVENCIÓN

A principios de marzo, en el marco de la mitigación del contagio masivo del Covid-19, una comitiva fiscal-policial intervino el bar Santo Boteco. El operativo estuvo encabezado por el fiscal Édgar Torales y todas las personas que estaban en el sitio fueron llevadas a la Dirección de Policía del Alto Paraná para ser identificados.

En el lugar, se pudo constatar que había personas compartiendo tragos sin cumplir con los protocolos sanitarios. La comitiva fue acompañada además por el Dr. Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, funcionarios de la Gobernación del área de salud, a cargo del licenciado Jorge Allende. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%