TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Esteban Wiens: La inercia va a tener que seguir solucionando problemas


El postulante colorado, Estebeban Wiens, durante una de sus actividades preelectorales.

“Se nota que de vuelta el municipio se sentará a esperar, a ver qué pasa y cómo se solucionan los problemas de los esteños”, mencionó Esteban Wiens, precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por el movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC).

Esta fue su reacción al ver la nula acción y acompañamiento del municipio frente al nuevo decreto que entra en vigencia en la fecha. Esto, teniendo en cuenta que rubros como el de alquiler de canchas sintéticas y otros deportes serán suspendidos por algunas semanas, y los propietarios nuevamente serán afectados.

Asimismo, destacó la participación de los padres en la manifestación en la que repudiaron la vuelta a clases virtuales. “Si no fuera por la reacción de los padres, estaríamos con todo el rubro de la educación siendo golpeado y, ni que decir, el efecto que tendría en los niños el encierro  otro año más“, añadió.

Lamentó, además, que siempre las cosas se solucionen luego de una huelga o marcha de ciudadanos, y que la reacción de los gobernantes sea por presión.

“La Municipalidad y la Junta no generan proyectos, a menos que haya una tremenda presión y tengan que hacer algo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%