TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Doctor Jaime David Céspedes Torrez, declarado hijo dilecto de Presidente Franco

Jaime David Céspedes Torrez, declarado “hijo dilecto de Presidente Franco”.

El reconocido abogado y ahora doctor Jaime David Céspedes Torrez, fue distinguido días pasados como “hijo dilecto de Presidente Franco”, por la Junta Municipal de dicho municipio. El reconocimiento es porque fue seleccionado en el país para realizar el inédito Doctorado en Defensa, Desarrollo y Seguridad Estratégica, que es llevado a cabo por el Ministerio de Defensa.

Céspedes Torrez es un profesional destacado en el ámbito del Derecho y ha llevado a cabo varias especializaciones en el área en cuestión, llegando ahora al grado académico de Doctorado. En la sesión de honor realizada el pasado 16 de marzo, el homenajeado manifestó que “esta distinción que se me otorga, incentiva y fortalece la cultura del conocimiento y la formación académica, considerando por sobre todo, la globalización en la educación en las plataformas virtuales que en los últimos tiempos de pandemia han ganado protagonismo”.

“Mis agradecimientos a Dios, mi familia, los honorables concejales, al director general de la Itaipú Binacional, el embajador Federico Alberto González Franco, al excelentísimo ministro de Defensa Nacional, General de Ejército (R), Bernardino Soto Estigarribia, a la escuela de gobierno, Instituto de Altos Estudios Estratégicos. Todos estos logros, destacan a la institución como un centro de posgrados de alta formación, sobre temas relacionados con la Defensa Nacional y su interacción con el Desarrollo, y la Seguridad Estratégica. Mediante la producción de investigaciones, basadas en la realidad nacional e internacional, en las diferentes expresiones del poder, sea en lo político, militar, económico, psicosocial o científico-tecnológico”, expresó el Dr. Jaime David Céspedes, en su discurso de agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%