TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bobadilla dice que se debe dar oportunidad a los que trabajan en el ámbito social

Rafael Bobadilla, indicó que es momento de que la gente pueda dar oportunidad a quienes nunca se han servido de la política para ejercer sus labores sociales.

El precandidato a la concejalía municipal de la Ciudad por “Unidos Podemos”, lista 93 “B”, Rafael Bobadilla, indicó que es momento de que la gente pueda dar oportunidad a quienes nunca se han servido de la política para ejercer sus labores sociales. Expresó que muchos han sido una decepción para el pueblo, y que es hora de que los que viven la realidad ciudadana en el día a día tengan su oportunidad.

“Es importante ver la trayectoria de las personas y darle oportunidad a quienes nunca se han servido de la política solo para sus apetencias personales. Nosotros venimos trabajando en el sector social, con las comisiones de barrio, con las asociaciones escolares, con la gente organizada que solamente busca el bien común”, expresó Bobadilla.

Argumentó que por eso confía en la candidatura de Juan Ángel Núñez, pues el mismo demostró estar al lado de los sectores más vulnerables, en especial en este tiempo de pandemia.

“Por eso decimos que queremos ayudarle al futuro intendente a tener un contacto fluido con la gente, con las comisiones de barrios, con los jóvenes, con las mujeres, darle esas herramientas para llegar a mejorar la calidad de vida de todos los esteños, para esos vamos a trabajar y pedimos una chanche.

Rafael Bobadilla es un conocido dirigente social de la zona del barrio Ciudad Nueva. Durante mucho tiempo actuó como presidente de la Asociación de Padres del Centro Educativo Municipal, actuando muy de cerca para cubrir las necesidades de los alumnos de dicha institución.

De profesión comerciante, explicó que la posibilidad que brinda el movimiento “Unidos Podemos” es muy importante para poder expandir el trabajo a favor de su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%