TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Descontrolada mujer quema la casa luego de discusión con su pareja


La vivienda de la pareja quedó reducida a ceniza.s

Una mujer que sería adicta a las drogas decidió quemar la vivienda donde vivía con su pareja, tras una supuesta discusión por celos. La ofuscada dama remató su ira derramando alcohol y prendiendo fuego a la precaria casa ubicada a la vera del río Paraná. El siniestro se registró, alrededor de las 23:00 del martes, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Según los agentes de la subcomisaría 1ª del barrio San Rafael, a la hora indicada Marcelino Suárez, de 41 años, alias “Topo”, se habría agarrado a golpes con su pareja, Estela Cáceres, de 40 años, alias “Pitilla”, por presuntos celos. La mujer quedó muy ofuscada y tomó un frasco de alcohol y derramó sobre la cama y le prendió fuego. En cuestión de minutos, las llamas arrasaron con la precaria vivienda de madera, y los bomberos voluntarios llegaron al lugar de difícil acceso cuando la casa ya estaba prácticamente reducida a cenizas.

DROGADICTOS

Según los datos, no es la primera vez que esta pareja se trenza a golpes, y es la segunda vez que la mujer prende fuego a la casa. En la primera oportunidad, vecinos de los lograron apagar el fuego, pero ahora no pudieron sofocar las llamas y la pareja que estaba totalmente drogada quedó con las ropas puestas, ya que todo lo que tenían se quemó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%