TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sujeto fue preso por agredir a su pareja en Santa Rita

Salvador Zaldívar Viveros, aprehendido.

SANTA RITA. La Policía Nacional aprehendió a un descontrolado sujeto por violencia familiar y resistencia. Su arresto se produjo en la madrugada de este miércoles, en una calle de barrio Los Maizales de este municipio.

Se trata de Ramón Salvador Zaldívar Viveros (43), de profesión pintor, denunciado por su pareja Zulma Beatriz Valdez Acosta (46). La mujer dijo que el hombre la agredió verbalmente y la amenazó de muerte con un machete, por lo que llamó a los agentes de la comisaria n° 18, quienes se constituyeron a la casa, pero el hombre ya no estaba.

El informe refiere que una hora después, la víctima llamó nuevamente a la comisaría ya que Saldívar Viveros regresó a la casa, la agredió por denunciarles y luego huyó. Tiempo después, los uniformados lo atraparon y lo trasladaron hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcoholemia, pero se opuso.

El procedimiento fue comunicado al fiscal, Orlando David Quintana, quien dispuso que el sujeto permanezca recluido mientras dure la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%