TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hurtan dinero guardado en ropero

El dinero estaba guardado en un ropero, pero el monto aún no fue confirmado.

MINGA PORÃ. Un caso de hurto de dinero se registró en el interior de una vivienda, situada en el centro urbano de la colonia San Lorenzo de este distrito. Resultó víctima el agricultor Josimar Argenton Ferraso (33).

Según el informe de la subcomisaria n° 44, el hecho se registró entre ayer y hoy. Argenton Ferraso relató a los agentes policiales que salió de su casa en la mañana del martes último con destino a la chacra, ya que es época de cosecha de soja, por lo que quedó a cargo la empleada doméstica, quien se retiró del lugar a las 17:00 aproximadamente.

El hombre al no poder trabajar en la chacra por la lluvia, regresó esta mañana a la casa, pero encontró que la ventana de vidrio del baño, ubicada hacia una plantación de mandioca estaba violentada.  

Se presume que él o los bandidos ingresaron por este lugar y se apoderaron del dinero (monto a confirmar) que estaba guardado en un sobre entre las ropas, dentro del ropero. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%