TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elías Bernal encabeza olla popular en recuperada subseccional de San Rafael


En plena tarea de preparación para la olla popular llevada a cabo en la subsección del barrio San Rafael.

En la jornada de este martes, en el recuperado predio de la subseccional colorada del barrio San Rafael, se llevó a cabo una olla popular que tuvo la participación de unas 200 personas que fueron atendidas por el equipo político del candidato a la concejalía de Ciudad del Este, Elías Bernal (lista 93 B), del movimiento “Juntos Podemos”, que propugna la candidatura de intendente de Juan Ángel Núñez.

La intención que había expresado justamente Bernal era recuperar el sitio, que estaba bastante abandonado, para utilizarlo en acciones sociales, en actividades que beneficien a la comunidad, como jornadas de atención médica, ollas populares y otras permitidas en esta pandemia.

“La idea nuestra es que posterior a este tema de la pandemia, este lugar se utilice también en eventos sociales que redunden en una verdadera integración de la gente. Los locales partidarios deben dar 3 a 4 funciones específicamente. Deben ser lugares de solidaridad, de capacitación, de esparcimiento y de encuentro de la gente. Para eso deben servir nuestros sitios como seccionales y subseccionales”, expresó Elías Bernal.

El mismo hizo hincapié en la necesidad de que estas acciones sean coordinadas desde los diferentes actores partidarios, además obviamente que desde las acciones de las autoridades públicas.

“Nosotros creemos que no debemos avergonzarnos de usar al partido para hacer el bien. Es decir, las seccionales y subseccionales pueden cooperar con el gobierno municipal, como concejal pretendo impulsar esto. También presido una seccional y creo que el trabajo político debe ser encarado desde esa perspectiva, no solamente desde la búsqueda incesante de ganar elecciones y después olvidarnos de estos lugares, saquemos a estos sitios del abandono y aportemos algo útil a la sociedad”, expresó el postulante.

El equipo político de Elías Bernal encabezó un trabajo de limpieza y recuperación total de la subseccional del barrio San Rafael e indicó que espera seguir realizando estas actividades en otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%