TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desalmada madre garroteó y echó de la casa a su hija de 10 años


Así quedó la espalda de la menor luego de ser brutalmente garroteada.

HERNANDARIAS. Una desalmada mujer golpeó con palo de escoba a su hija de 10 años y como si fuera poco la expulsó de su casa, por lo que fue a refugiarse en la vivienda de su vecina. Un tío de la víctima denunció a su hermana ante la comisaría 24ª, pero los agentes de esta dependencia policial llamativamente no detuvieron a la mujer, pese a que cínicamente se presentó en la sede policial, supuestamente para denunciar que su hija no regresaba a la casa.

El hecho sucedió ayer a las 14:30 en una vivienda ubicada en el barrio Caacupé de Hernandarias. La agresora está identificada como Margarita Silvero Duarte, de 31 años, quien castigó con el palo a su hija menor y como si fuera poco la echó de la casa.

La niña buscó auxilio en la vivienda de una vecina y esta avisó al tío de la víctima, Francisco Peralta Leiva, de 28 años, quien realizó la denuncia ante la comisaría 24ª, mientras que la víctima fue derivada al hospital para el diagnóstico médico. Horas más tarde, como la pequeña no regresaba a la casa, cínicamente su madre acudió a la comisaría a reportar el caso, pero los uniformados llamativamente no la detuvieron.

El hecho se comunicó al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien tampoco ordenó la detención de la mujer, se limitó a citarla ante su unidad para hoy. Los denunciantes lamentaron que no se tenga en cuenta el derecho superior del niño y que pueda volver a convivir con su presunta agresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%