TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Unidos Podemos dona lavatorios de manos a instituciones educativas


Entrega de los elementos para la higienización de los escolares.

Dentro del programa de acción social, el movimiento Unidos Podemos (lista 93), siguiendo la línea de trabajo del precandidato Juan Ángel Núñez, continúa con la entrega lavatorios de manos en diferentes instituciones educativas del sector público.

“De esta manera seguimos aportamos nuestro grano de arena en la prevención para evitar la propagación del coronavirus entre los estudiantes de nuestra ciudad. Desde Unidos Podemos instamos a seguir cumpliendo con las medidas preventivas como el lavado de manos, utilizar tapa bocas y mantener distanciamiento físico”, resaltó Núñez.

LA META ES ENTREGAR 100 LAVATORIOS

Hasta la fecha se entregaron cerca de 40 lavatorios de manos en diferentes escuelas y colegios del sector público. La intención es entregar 100 elementos, y luego ver quÉ otro tipo de ayuda se puede llevar a cabo para cumplir con las medidas sanitarias impuestas.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran la Escuela y Colegios del Área 1, el Centro Regional de Educación, Colegio Nuevo Horizonte, Escuela Medalla Milagrosa entro otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%