TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Un ciego y un adolescente de 17 años son acuchillados en confuso episodio

El hecho se registró en la vía pública del asentamiento Belén de Ciudad del Este.

Un no vidente y un adolescente de 17 años terminaron gravemente heridos y permanecen hospitalizados, luego de que fueran acuchillados por dos sujetos durante un confuso episodio, registrado alrededor de las 23:40 del domingo en la vía pública, en el km 4,5, asentamiento Belén de esta ciudad. El circuito cerrado de un local comercial próximo de donde se produjo el suceso muestra cuando los presuntos autores llegan a pie y atacan directamente a las víctimas. 

Resultaron victimas Oscar David Torres, de 34 años, deficiente visual (expresidente de la Asociación de no videntes del Alto Paraná), quien sufrió una herida en el tórax, y A. G. B. M., de 17 años, quien recibió una herida a la altura del pecho, ambos domiciliados en el asentamiento 12 de Octubre, a la altura del km 4 de la capital del Alto Paraná. Un tercer sujeto, de nombre Luis Alberto Céspedes Benítez, de 19 años, logró correr y salió ileso, pero se llevó el susto de su vida.

Según Céspedes Benítez, único testigo del hecho, los tres estaban sentados en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado llegaron dos sujetos y les pidieron dinero. Ante la negativa de las víctimas, los presuntos autores del hecho se retiraron del sitio, pero minutos después regresaron y uno de ellos extrajo un arma blanca con la cual empezó a atacar a las víctimas.

Primero hirió al menor, luego al deficiente visual, quien nada puedo hacer para defenderse, mientras que el tercero logró correr y salió ileso. Los supuestos autores se dieron a la fuga tras consumar el hecho.

HERIDOS GRAVES

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumas a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, donde llegaron en estado delicado, ya que las heridas fueron bastantes profundas y en partes muy sensibles del cuerpo. El hecho fue comunicó a la agente fiscal de turno, Vanesa Candia, quien encabeza las pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,07%
5,42
BRL –0,09%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%