TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Precandidato a la concejalía de CDE realiza obras viales en el km 10 Acaray

El fin de semana último, los trabajos se realizaron en el km 10 Acaray de CDE.

Continúan los trabajos de obras viales, mejoras de los caminos vecinales que son encarados por el candidato a concejal de Ciudad del Este Rafael López y su equipo. Ahora, suman otro tramo de 4 kilómetros de mejoras en el km 10 Acaray. Para los trabajos, López gestionó y consiguió maquinarias de gran porte, que están dando una respuesta rápida y efectiva a las inquietudes de los moradores de diferentes barrios que se acercan a hacer sus respectivas solicitudes. Actualmente, ya tienen un cronograma de trabajo agendado por la gran cantidad de pedidos recibidos, irformaron.

El domingo último  finalizaron las obras en el km 10, fracción Santa Elena, donde se llegó a raíz de pedidos realizados por moradores de la zona, quienes también aseguraron que este tipo de mejoras representa un gran progreso es un beneficio para todos y significa una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

Incluso, los lugareños se refirieron al abandono de las autoridades quienes hasta la fecha no han dado respuesta a sus necesidades, además de puntualizar que Rafael López está haciendo algo nunca antes visto, pues es un político que llega hasta varias zonas a realizar obras de gran envergadura. “Es la primera vez que vemos este forma de hacer de política y ojalá que las autoridades tomen ejemplo”, Lucio Acosta, morador.

DIFERENCIA

Es así como estos trabajos de mejoras de caminos vecinales está marcando una gran diferencia en la vida de las personas, estamos haciendo algo jamás visto y que de hoy en más será un nuevo hito a la hora de quienes hagan política proselitista para las elecciones, me hace feliz estar haciendo algo diferente y principalmente algo que juega totalmente a favor del ciudadano, a favor de las familias humildes. Actualmente, ya primero hay que mostrar lo que se puede hacer, demostrar capacidad, idoneidad y priorizar los intereses de la ciudadanía, puntualizó López, dejando muy claro cuáles son las motivaciones para su nuevo sistema de hacer política que el propio candidato denomina “Rafael en Acción primero hechos luego palabras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%