SANTA RITA. Los motoasaltantes no dan tregua a los ciudadanos de bien y aparentemente ya rebasan a los agentes de la Policía Nacional. El domingo, alrededor de las 22:00, un hombre fue interceptado por dos bandidos motorizados cuando llegaba a su casa y lo despojaron de un millonario monto de dinero. El suceso ocurrió en el barrio San Miguel de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Rafael Carísimo, de 36 años, quien manifestó a los agentes de la subcomisaría 41ª de la colonia Cerro Largo que los autores del hecho se desplazaban en una motocicleta, tipo cobrador, de color oscuro. Aparentemente, lo venían siguiendo y cuando llegó frente a su casa y descendió de su vehículo para abrir el portón fue encañonado y obligado a entregar la plata que tenía consigo, consistente en G. 9.500.000 y posteriormente se dieron a la fuga.
La víctima no opuso resistencia, entregó el dinero y luego denunció el caso ante los uniformados de la referida dependencia policial, cuyos agentes comunicaron el hecho al Ministerio Público.