TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motobandis roban casi G. 10 millones a un hombre que llegaba a su casa


Dos motochorros se alzaron con el millonario monto y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

SANTA RITA. Los motoasaltantes no dan tregua a los ciudadanos de bien y aparentemente ya rebasan a los agentes de la Policía Nacional. El domingo, alrededor de las 22:00, un hombre fue interceptado por dos bandidos motorizados cuando llegaba a su casa y lo despojaron de un millonario monto de dinero. El suceso ocurrió en el barrio San Miguel de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rafael Carísimo, de 36 años, quien manifestó a los agentes de la subcomisaría 41ª de la colonia Cerro Largo que los autores del hecho se desplazaban en una motocicleta, tipo cobrador, de color oscuro. Aparentemente, lo venían siguiendo y cuando llegó frente a su casa y descendió de su vehículo para abrir el portón fue encañonado y obligado a entregar la plata que tenía consigo, consistente en G. 9.500.000 y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima no opuso resistencia, entregó el dinero y luego denunció el caso ante los uniformados de la referida dependencia policial, cuyos agentes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%