TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hermanos adictos se enfrentan a golpes con policías y terminan presos


Los hermanos Blas Antonio y Wilberto Rodríguez Díaz, en la sede policial.

HERNANDARIAS. Dos hermanos totalmente drogados, cada uno con varios antecedentes penales, fueron detenidos tras pelearse entre sí y luego resistirse al procedimiento policial y agredir a los agentes de la comisaría 5ª de esta ciudad. Los uniformados fueron recibidos a trompadas e incluso uno de los intervinientes fue golpeado en la cabeza con una varilla de hierro. El suceso ocurrió ayer, alrededor de las 07:30, en una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo de esta ciudad.

Los agresores fueron detenidos y están identificados como Blas Antonio Rodríguez Díaz (37), con antecedentes por apropiación y violencia familiar, y Wilberto Rodríguez Díaz (23), con antecedentes por hurto y violencia familiar. Según los datos, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y aparentemente crack.  En un momento dado, mantuvieron una discusión y se tomaron a golpes. Blas Antonio inclusive se apoderó de un cuchillo e hirió a su hermano menor en el brazo.

Fue allí que Rodolfo Rodríguez Ávalos, padre de ambos, llamó a la Policía para tratar de evitar un desenlace peor. Sin embargo, apenas llegaron los agentes de la comisaría 5a, a bordo de una patrullera, los revoltosos terminaron la pelea entre sí y se unieron como hermanos para atacar con todo a los intervinientes.

Los uniformados eran dos y durante la trifulca, el suboficial Vicente Rojas fue golpeado con una varilla de hierro a la altura de la cabeza.

REFUERZO Y DETENCIÓN

Los policías pidieron refuerzos ante la furia y el descontrol de los hermanos Rodríguez Díaz y rápidamente agentes del grupo Lince llegaron al lugar y utilizando la fuerza lograron reducir a los agresores, quienes fueron llevados al calabozo de la comisaría, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.554,72
PYG –0,08%
0,92
EUR +0,09%
5,61
BRL +1,21%
924,49
ARS +0,12%
40,30
UYU +0,02%