TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desperfecto mecánico provoca accidente de tránsito en Ciudad del Este

Un camión con carga sufrió un desperfecto mecánico en una pendiente y retrocedió por dos vehículos.

Este martes, alrededor de las 06:40, se registró un percance rutero sobre la avenida San José, en la zona del km 6 del barrio San Isidro de Ciudad del Este. Un camión con carga sufrió un desperfecto mecánico en una pendiente y retrocedió por dos vehículos.

Los rodados involucrados son un camión de la marca Mercedes Benz, propiedad de la Transportadora “Enciso”, conducido por Guido Andrés Agüero Ferreira (29), domiciliado en la ciudad de Ypané; un automóvil de la marca Toyota, guiado por Miguel Vargas Fernández (54), domiciliado en el barrio San Agustín de esta ciudad; y una furgón de la marca DFSK, cuyo chofer está identificado como Héctor Ortiz Rotela (39), domiciliado en el km 8 lado Acaray.

Según el reporte policial de la comisaría n° 2, el camión Mercedes Benz circulaba por la avenida San José con dirección Este con una considerable carga, cuando al alcanzar una altura pronunciada, sufrió un desperfecto mecánico y retornó en reversa a gran velocidad chocando por los otros vehículos, que venían circulando detrás. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.

El caso fue comunicado a la agente fiscal, Vanesa Candia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%