TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desde “Hernandarias Honesta” plantean innovar la salud pública en la ciudad


Abogado Paulo Dias, precandidato a la concejalía por el movimiento “Hernandarias Honesta”.

El Dr. Arturo Portillo, precandidato a intendente por el movimiento “Hernandarias Honesta”, mencionó que uno de los proyectos principales es convertir el Hospital Distrital de Hernandarias en un Hospital Escuela y ofrecer una infraestructura adecuada para toda la zona norte de Alto Paraná. La idea es establecer una APP entre las universidades privadas de la zona para construir un hospital escuela, en caso de acceder al cargo, firmar protocolo de intención para poder lograr este convenio.

Así también, el Dr. Portillo propone gestionar la adquisición de una máquina para Tomografía, gestionar convenios para provisión permanentes de medicamentos y buscar el aumento del nivel de Categoría del Hospital de IPS (como mayor aportante del Paraguay). Por su parte, el abogado Paulo Dias, precandidato a concejal por Hernandarias Honesta, comentó que quiere legislar y administrar bien el dinero público.

“Mi objetivo como concejal es legislar y administrar los recursos públicos, buscar la unión de todos los concejales para que juntos podamos desarrollar la mayor cantidad de proyectos que beneficien a toda la comunidad y no solo a un sector privado. Quiero promocionar el desarrollo del municipio dentro de las diversas áreas: educación, cultura, sanidad, transporte, economía, parques y jardines, obras públicas, urbanismo, etc.”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%