TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Tiki” y equipo suspenden campaña por dos Semanas tras aumento de contagios por covid


Tiki González y su equipo en Presidente Franco.

El precandidato a intendente de Presidente Franco por el Movimiento Concordia Colorada, suspendió su agenda electoral por dos semanas a causa del aumento de casos Covid. La decisión fue tomada en una reunión del sábado con todos los candidatos a concejales municipales de su movimiento (Listas A y B). La determinación constituye un respeto a cada ciudadano franqueño, mencionaron.

Además, se suman a la iniciativa los candidatos a concejales del Movimiento Renovación y Unidad Colorada Alto Paraná, que lidera el gobernador Roberto González Vaesken y los del Movimiento Compromiso Republicano, que lidera el diputado Ramón Romero Roa. Emitieron un comunicado en conjunto al respecto el sábado último.

“Tenemos la necesidad de cuidarnos unos a otros, cuidar a nuestros seres queridos, a nuestra gente, por eso tomamos esta decisión de suspender por dos semanas toda nuestra agenda de reuniones y visitas a las familias de nuestro municipio, en vista a que el número de contagiados de Covid-19 ha aumentado drásticamente. Esperemos que esto pase. Veremos la situación en 15 días, insto a cuidarnos a redoblar esfuerzo en uso de tapabocas, distanciamiento y lavado de mano.”, indicó Tiki González Vaesken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%