TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Restricción horaria rige en Ciudad del Este y otras 22 ciudades

Conferencia de prensa de autoridades del Gobierno.

Desde hoy entran en vigencia nuevas medidas de cuarentena en 23 ciudades del país que cuentan con alerta sanitaria por el alto número de contagios con Covid-19. El decreto n° 4989 rige hasta el 04 de abril.

Las principales medidas son la suspensión de clases presenciales y la restricción de la circulación entre las 20:00 y las 05:00. Ambas medidas entrarán en vigencia a partir del jueves 18. Desde este lunes, en tanto, se suspenderá la práctica de deportes amateur y de contacto y se aplicará el trabajo obligatorio por cuadrillas y hasta las 13:00 dentro del sector público.

Las ciudades donde se implementará la suspensión de clases y circulación restringida son: Asunción, Luque, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ñemby, Villa Elisa y Guarambaré dentro del departamento Central.

Otras ciudades del país con las restricciones serán Ciudad del Este, Encarnación, Fram, Hohenau, Coronel Bogado, Ayolas, Caacupé, Caazapá, Caraguatay, Paraguarí, Pilar, San Bernardino, San Juan Bautista y Villarrica.

En estos puntos se harán controles de la Policía y Fuerzas Militares, y se permitirá la circulación para actividades esenciales, mientras que se suspenderán eventos sociales y se restringirá la actividad de locales nocturnos a partir de las 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%