TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lanzamiento de candidatos del Partido Unámonos, en Franco


Los candidatos a intendente y concejalía del Partido Nacional Unámonos fueron presentados el sábado, en un sencillo acto en Presidente Franco.

El Partido Nacional Unámonos realizó el sábado último el lanzamiento de sus candidatos a intendente y concejalía en la ciudad Presidente Franco. El partido independiente postula al Dr. Luis Chávez a la intendencia del municipio franqueño. El evento se desarrolló en el barrio Santo Tomás, bajo estrictas medidas sanitarias y muy reducida asistencia. Entre los presentes estaban el presidente y fundador del partido, Dr. Celino Ferreira Sanabria y el apoderado nacional, abogado Roberto Ferreira Sanabria.

En su discurso, el Dr. Chávez destacó principalmente de que “hoy día, la ciudadanía clama cambios, que se vayan todos, y nosotros somos un partido que propone el pueblo al poder. Lo que se exige hoy día es honestidad y transparencia de las autoridades, tanto locales, regionales y nacionales. Es lo que nosotros proponemos”, enfatizó. Agregó que “es muy difícil ser candidato en los partidos tradicionales, se necesita muchísimo dinero, y acá es suficiente la voluntad de servir al pueblo, que es la esencia de la política, que queremos recuperar”.

Añadió diciendo que es profundo conocedor de la realidad de Presidente Franco, incluso hace 25 años fue concejal municipal, también por un movimiento independiente. “Conocemos a profundidad los problemas de la ciudad, que hoy día tiene un futuro prometedor, con la construcción del segundo puente. Pero todo eso solo podemos lograr con autoridades honestas, patriotas, con sentido de arraigo y pertenencia”, expresó Chávez.

Respecto a su lista de concejales, mencionó que la misma está integrada por personas con sobrada capacidad, tanto jóvenes como adultos, hombres y mujeres, a quienes une el deseo de una Presidente Franco mejor. “Estamos convencidos de que somos la alternativa a los partidos tradicionales. Sentimos en la calle el cariño de la gente, que nos conoce y sabe que no vamos a defraudar”, puntualizó el Dr. Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.554,72
PYG –0,08%
0,92
EUR +0,09%
5,61
BRL +1,21%
924,49
ARS +0,12%
40,30
UYU +0,02%