TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elías Bernal y su equipo político recuperan abandonada subseccional de San Rafael


Tarea de limpieza llevada a cabo en la subseccional del barrio San Rafael llevada a cabo por el equipo de Elías Bernal.

El candidato a la concejalía municipal de Ciudad del Este de la lista 93 “B”, “Unidos Podemos, Elías Bernal, encabezó un trabajo de limpieza y recuperación de la subseccional colorada del barrio San Rafael. El objetivo -indicó- es que el lugar sea destinado a servicios sociales, como la atención médica y ollas populares.

Estos trabajos serán encabezados por el equipo de Bernal. Los encargados del lugar son Juan Carlos Muñoz y Hugo Ayala, dirigentes colorados de la zona.

El lugar estaba en total estado de abandono y hoy presenta una realidad totalmente renovada. “Esto vamos a dejar como un lugar espectacular, con la ayuda de la dirigencia de la seccional 2, la idea es el hermoseamiento de este lindo local que se tiene en el barrio San Rafael”, explicó el postulante.

Bernal acotó que “nosotros hemos encontrado aquí una gran cantidad de recipientes en los que se reproduce el mosquito transmisor del dengue. Vamos a organizar actividades solidarias, con todos los protocolos necesarios, manteniendo las distancias, usando el tapabocas, alcohol, para cuidarnos entre todos”.

Aseguró que ese local estará al servicio de toda la gente sin distinción, y que no beneficiará solamente a los vecinos, sino a la gente de los barrios aledaños, como San Agustín y San Antonio. “Vamos a utilizar este lugar, vamos a sacarle provecho, sabemos que no está fácil la situación en el centro. Grandes amigos tenemos aquí en la seccional 2 de Ciudad del Este, y queremos brindar este servicio a todos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%