TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Concejal franqueño protagoniza grave accidente y policías ocultan el hecho


El concejal Lucio Vera aparece sentado en el suelo tras el percance.

PRESIDENTE FRANCO. Un grave accidente que involucró a cuatro vehículos fue protagonizado por el concejal de Presidente Franco, Lucio Vera (PLRA). Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y lesionados leves. Sin embargo, lo grave del caso es que los agentes de la subcomisaría 10ª ocultaron el hecho y llamativamente el percance rutero no obra en el informe remitido por Relaciones Públicas de la Policía Nacional. El accidente ocurrió el sábado a la tarde, sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio Tres Fronteras.

Según testigos, el concejal Lucio Vera, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Allión, color plata, no tomó los precauciones necesarias en el momento de salir a la avenida Bernardino Caballero y fue a chocar contra una camioneta Hyundai Santa Fe, de color marrón, que terminó impactando contra un automóvil Toyota IST, de color blanco, y un camión de menor porte de la marca Mitsubishi Canter, también de color blanco, que estaban estacionados. Los ocupantes de los automóviles resultaron ilesos, mientras que el edil sufrió lesiones leves y fue llevado hasta un centro asistencial.

OCULTARON EL HECHO

Llamativamente, los agentes de la subcomisaría 10ª ocultaron el accidente, y en el informe remitido por Relaciones Públicas de la Policía Nacional el caso ni figura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%