TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sujeto fue preso por agredir a su esposa

Fernando Céspedes Galeano, aprehendido.

Un sujeto fue preso tras ser denunciado por violencia familiar. El caso se produjo este domingo, alrededor de las 04:15, en el interior de una casa, ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. La Policía Nacional, reportó que el hombre al momento de su aprehensión, intentó agredir con un palo a los uniformados.

Se trata de Fernando Céspedes Galeano (34), quien golpeó a su esposa Nilda Martínez de Céspedes (54). La mujer denunció la agresión ante la comisaría n° 4, pero al llegar a su casa, fue víctima nuevamente del hombre, por lo que pidió auxilio a los agentes policiales.

Según el informe de la Policía Nacional, cuando los intervinientes llegaron a la residencia, Céspedes Galeano tenía un palo en la mano, con el que trató de agredir a los uniformados. Tras un forcejeo, fue aprehendido y trasladado a la sede de la comisaría jurisdiccional.

El caso está a cargo de la fiscal especializada en violencia familiar, Emilce Ovelar, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a su unidad fiscal para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%