TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Candidato a concejal afirma que esteños buscan tener mayor protagonismo en proyectos de la Municipalidad

Se tiene una gran cantidad de jóvenes que desean ser parte de los cambios en los barrios, y piden más participación en los proyectos de obras.

La población esteña está más interesada que antes en tener la posibilidad de luchar por las mejorías en sus respectivos barrios y por eso una de las principales peticiones que realiza a los diferentes candidatos, en especial a la concejalía, es la orientación para poder lograr conformar comisiones que tengan la documentación y la autorización necesaria para la realización de gestiones y pedidos de obras y mejorías en distintos puntos de la ciudad.

Rafael Bobadilla, candidato a la Junta Municipal por el movimiento “Unidos Podemos”, expresó en ese sentido que “estamos trabajando por la formación de las comisiones, y la mayoría nos expresa esa preocupación, de que las autoridades respondan a la comunidad, y por eso expresan su necesidad de tener el apoyo de nosotros quienes podemos gestionar estas documentaciones para posteriormente solicitar mejorías en los barrios, eso vamos a impulsar fuertemente desde la junta municipal”.

Bobadilla agregó que se tiene una gran cantidad de jóvenes que desean ser parte de los cambios en los barrios, y piden más participación en los proyectos de obras.

“Vemos que nuestros jóvenes están muy interesados, ellos son los que muchas veces ven esas necesidades, sus plazas abandonadas, los espacios públicos sucios, canchas en mal estado, falta de iluminación, esas cosas muchas veces que entre ellos se ayudan a resolver pero que por ahí quieren más presencia del municipio”, indicó el candidato a la concejalía.

Rafael Bobadilla es candidato a la concejalía de Ciudad del Este por la lista “B” de “Unidos Podemos”, que apoya la candidatura de Juan Ángel Núñez para la intendencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%